Parece más que claro que después de la decisión del TAS, el delantero Antoine Griezmann le ha vuelto a jurar amor al Atlético de Madrid. Sabedor de que los rojiblancos no podrán inscribir a nadie hasta el próximo mes de enero, el francés habría ya descartado salir del conjunto rojiblanco.
De hecho, el atacante habría llamado personalmente a José Mourinho para comunicarle que no apostará por salir al Manchester United... Al menos este verano. Por tanto, no avanzará más las negociaciones para firmar por los "red devils".
Un duro revés para un Mourinho que ya daba por contado con su fichaje. Griezmann llegaría a Old Trafford previo pago de los cien millones de euros en los que se cifra su cláusula de rescisión, algo que ya no sucederá.
El TAS frena llegadas y salidas del Atlético
De hecho, la decisión del TAS de ratificar la dos ventana de fichajes sin poder inscribir para el conjunto colchonero ha roto varias operaciones que había en el horizonte. Una de ellas, por ejemplo, era el fichaje de Sandro Ramírez, que todo apunta acabará en el Everton. También cabe destacar que otros futbolistas que podrían haber salido este verano, como es el caso de Fernando Torres, seguirán en el club con casi toda seguridad.