La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido una entrevista a 'Téléfoot' en la que asegura que no se arrepiente de haberse quedado este pasado verano en el conjunto colchonero, teniendo en cuenta que tras ser sustituido frente al Real Madrid este fin de semana el público del Wanda Metropolitano le silbó por su mala actuación.
"No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético de Madrid"
"No me arrepiento por haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección, estoy contento con mi elección, incluso llevando siete partidos sin marcar", dice Griezmann, asegurando además que no se plantea dejar el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de enero. "No. Además vendrán Diego Costa y Vitolo, así que trataremos de mantener al equipo lo suficientemente alto, estos dos refuerzos nos harán bien".
También ha descartado que se hablara de una futura salida con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, cuando se acordó su ampliación de contrato. "No hablé de eso con el presidente", dice, y aclara el malentendido que le situó en la órbita del Paris Saint-Germain tras una entrevista malintencionada. "No me expresé bien... Es como el otro día, en el juego "Sí o No", cuando me preguntaron: '¿Te gustaría jugar con Mbappé y Neymar?' Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG...".
Griezmann no está contento con sus actuaciones
En este sentido, Griezmann no está contento con cómo está siendo su inicio de temporada 2017-18. "Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético sólo dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto".
Y, sobre las opciones del Atlético de Madrid de clasificarse para los octavos de final de Champions League, todavía conserva la esperanza. "Hemos tenido un mal comienzo con dos partidos que no deberíamos haber fallado. Veremos a ver si el Chelsea falla...".