El talentoso atacante y gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido una entrevista a "L'Équipe" en la que ha revelado que no descarta para nada jugar algún día en alguno de los otros grandes clubes de LaLiga española, FC Barcelona y Real Madrid, aunque por ahora no se lo plantea al encontrarse muy a gusto en el conjunto colchonero.

"Es complicado ganar el Balón de Oro mientras estén Messi y Cristiano"

"¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses", comentó el astro francés cuando le preguntaron por un posible cambio de aires rumbo a Real Madrid o FC Barcelona.

De momento está a gusto en el Manzanares, y tiene muy claro que el clima es uno de los factores que le influyen a la hora de querer seguir jugando en España y no en otra competición del extranjero. "Ahora no me veo en Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, pues lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado".

Maravillado por lo que hizo el Barça en Champions League

Griezmann, por otro lado, ve tremendamente complicado el poder hacerse con el Balón de Oro mientras Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigan jugando. "Es complicado pelear por ello mientras estén Messi y Cristiano. Prefiero un trofeo colectivo porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros del equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa, y nunca un Balón de Oro, por ejemplo".

Finalmente, también habló sobre la remontada histórica del FC Barcelona al PSG en Champions League, elogiando la gesta de los culés. "Cuando lo vi pensé que amaba al fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca según las estadísticas. Lo que han logrado es excepcional. El PSG también ha ayudado al Barça en uno o dos goles. Marcando seis tantos, no es culpa del árbitro".