Julián Álvarez es uno de los futbolistas que más interés genera en Europa. El Manchester City quiere entre 70 y 80 millones de euros para autorizar el traspaso y una de las instituciones interesadas en el jugador es el FC Barcelona. El problema de los azulgranas es que no cuentan con el músculo financiero para ejecutar una operación como esta. Por ello, los culés son meros espectadores en esta guerra que parece que se reduce a dos conjuntos.
Según 'ESPN', el Paris Saint-Germain ha presentado una nueva oferta superior a los 60 millones de euros que también habría ofrecido el Atlético de Madrid por el delantero. El PSG está centrado en el fichaje del internacional albieleste, ya que cada vez está más lejos la posibilidad de incorporar a Victor Osimhem, una de las estrellas del Napoli.
La salida de Julián Álvarez se va a terminar dando
El periodista Gastón Edul contó que el Atlético tiene cierta ventaja sobre los parisinos por la ciudad, que enamora al jugador, y por el Cholo Simeone, que ha hablado con él y le ha transmitido su fe total como jugador franquicia. Sin embargo, la última oferta de los franceses podría darle un giro al tema. Además, el comunicador aclaró que la salida del argentino del Manchester City se va a terminar dando porque el 'crack' quiere salir del club. Por otro lado, desmintió que el Chelsea haya entrado en la puja por el atacante de 24 años.
Cabe destacar que Julián quiere marcharse de los 'citizens' porque siente que el curso pasado jugó menos de lo que se mereció. Pep Guardiola no le habría dado al jugador el protagonismo que estaba esperando y por eso, ahora está convencido en la idea de abandonar un club en el que Haaland tiene todo el protagonismo ofensivo. En cualquier caso, falta ver si la oferta del PSG finalmente logra seducir a los de Manchester y al jugador, que de momento prefiere Madrid.