Alphonso Davies y Vinicius durante el Madrid-Bayern

EL CANADIENSE HABLÓ EN LA PREVIA DEL ARGENTINA-CANADÁ

'Guiño' de Alphonso Davies a Vinicius y al Real Madrid

Publicación:20/06/2024 - 17:49h

Actualización:20/06/2024 - 17:49h

Alphonso Davies no tiene claro su continuará otra temporada más en el Bayern de Múnich. Mientras, el lateral disputará la Copa América con Canadá, y desde allí ha dejado un nuevo 'guiño' a su posible nuevo equipo, el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Alphonso Davies parece transitar entre el Real Madrid, que le quiere desde hace un par de años, y el Bayern de Múnich, con el que tiene contrato hasta 2025. Esa situación mantiene al lateral como uno de los nombres del verano, algo que sabe muy bien. De hecho, desde su concentración con Canadá para la Copa América, ha tenido que salir al paso de los rumores en un par de oportunidades. 

Sin embargo, el canadiense también ha provocado la indignación de los aficionados del Bayern con su respuesta a la consulta sobre cuál es el contacto más famoso que tienes el móvil. Davies ha respondido que "probablemente sea Vinicius", ante la consulta hecha por la organización de la Copa América. Además, tras su primera respuesta, bromeó al asegurar que "no me va a responder" y "no quiero molestarlo" al ser preguntando sobre si le gustaría llamarle en ese momento.

Davies ha vuelto a demostrar su cercanía con el Madrid

Esa decisión de Davies de mencionar al brasileño ha hecho que en los comentarios sobre el vídeo aparecieran muchos aficionados del Bayern recordándole que tiene contactos de jugadores en el Bayern tan famosos como Vinicius, como el caso de Manuel Neuer. Así, el futbolista de 23 años volvió a dejar una nueva muestra sobre la buena relación que tiene con algunos jugadores madridistas.

Por ahora, en cuanto a la operación, el club alemán habría solicitado al español una reunión para plantear sus condiciones, según adelanta ‘The Athletic’, teniendo en cuenta que los blancos intentan mostrar mucha calma y mantenerse en su idea de no pagar más de 30 millones de euros por el jugador. El Bayern, por su parte, quisiera una oferta mínima de 40 'kilos', teniendo en cuenta que su valor de mercado ahora mismo es de 50 millones.