Jamal Musiala es uno de los grandes sueños del FC Barcelona. La entidad azulgrana, encabezada por Joan Laporta, quiere dar un golpe de autoridad con el fichaje de una estrella mundial para inaugurar el nuevo Spotify Camp Nou por todo lo alto, y el centrocampista alemán es uno de los favoritos de la dirección deportiva culé.

Y es que el futuro del jugador de 21 años en el Bayern Múnich no está nada claro. Su contrato expira en 2026, y pese a los esfuerzos de los bávaros por renovarle, las negociaciones siguen estancadas y el acuerdo se ve lejano.

De hecho, hace unos días el propio Musiala reconoció a 'Sport Bild' que "desgraciadamente, todavía no puedo hacer ningún regalo de Navidad a los aficionados. No habrá noticias pronto", refiriéndose a su posible extensión de contrato.

El 'guiño' de Musiala al Barça

Unas declaraciones que encendieron las alarmas en el Allianz Arena y en Can Barça, donde, además, se permiten soñar con la posible llegada del jugador en un futuro después de sus palabras a Lamine Yamal en un acto para niños organizado por el Bayern para celebrar la Navidad.

"Creo que es muy buen jugador. Es joven y tiene muchísimo potencial. La verdad es que es divertido verlo jugar", comentó Jamal al ser preguntado sobre el extremo azulgrana. Unas palabras que no han pasado desapercibidas en la Ciudad, donde siguen de cerca el 'culebrón' de un Musiala que, en caso de llegar a un acuerdo con los muniquenses, podría ser un fichaje de lujo para los catalanes.