Si bien la información sobre un posible acuerdo entre el FC Barcelona y Robert Lewandowski terminó siendo desmentida, la posibilidad de que el polaco aterrice en la Ciudad Condal aún existe. El atacante aún no ha firmado su renovación con el Bayern de Múnich y podría terminar cambiando de aires, algo que le vendría bien a su pareja, de acuerdo con uno de sus 'posts'.

La mujer del aún jugador del Bayern, Anna Lewandowska, ha dado a conocer en su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra tomando clases de español. Además, ha pedido a sus seguidores algunas recomendaciones sobre posibles herramientas para facilitar el aprendizaje. Su mensaje originalmente estaba en inglés:  "Hola, chicos. Estoy comenzando a aprender español. ¿Algunos consejos? Hacédmelo saber".

Posteriormente, ha lanzado otra publicación en la lengua de Cervantes, posiblemente ya poniendo en práctica parte de las lecciones que ha visto, quizá con la finalidad de establecer su domicilio en España en un futuro cercano: "¡Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial estar aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?".

¿Sigue siendo una opción el fichaje de Lewandowski?

A pesar de que la directiva del Bayern de Múnich ha salido al paso de los rumores sobre un posible cambio de aires del actual ganador del The Best, aún no existe un anuncio oficial por parte del equipo bávaro sobre la renovación del artillero más allá de lo que estipula su contrato (verano de 2023), lo que ha dado pie a las especulaciones sobre un posible fichaje.

La opción de jugar para el Barça luce algo más viable en términos económicos para el equipo azulgrana que el traspaso de Erling Haaland. El coste de mercado del polaco es de 50 millones de euros, aunque existe la posibilidad de recibirle en calidad de agente libre, mientras que con el noruego es preciso pagar el importe por la cláusula de rescisión (75 'kilos'), además de las primas y comisiones al padre del jugador y a su agente, Mino Raiola.