Lautaro Martínez fue uno de los mejores del Inter de Milán en el partido del pasado miércoles en Champions League. El delantero argentino completó una actuación sobresaliente y además marcó el tanto de los interistas. No tardó ni cinco minutos en dejar su sello en el encuentro con una gran carrera y una gran definición con la zurda ante Ter Stegen.
El de Bahía Blanca fue un incordio constante para la defensa azulgrana y creó peligro cada vez que salió con espacios. Un cabezazo suyo pudo terminar convirtiéndose en el 0-2, pero Ter Stegen salvó de manera milagrosa el tanto con una gran parada. En el segundo tiempo, volvió a hacer una conducción muy parecida a la de su primera diana, pero cuando disparó Semedo se metió en medio y pudo desviar su disparo 'in extremis'.
Tras el partido, el internacional albiceleste atendió a ESPN. Antes de la disputa de la jornada Champions, en Italia apuntaron por enésima vez el interés del Barcelona en él por recomendación expresa de Leo Messi. Lautaro, que se lleva muy bien con el rosarino, recogió el guante e hizo un guiño evidente a su capitán en Argentina con sus declaraciones.
"Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darla la más mínima ventaja porque te echa del partido", apuntó el punta. En la prensa italiana aseguran que el '10' del Barcelona le ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo por el interista, ya que se entiende muy bien con él y cree que sería un gran refuerzo.
Lautaro no le da importancia a su gol
Por otro lado, Lautaro prefirió no hablar demasiado de su golazo ante los culés. El delantero solo llevaba un gol en lo que iba de campaña antes de pisar el césped del Camp Nou y se le estaba empezando a discutir. El argentino no le da importancia a nada de esto ahora mismo. "Mi gol queda al margen, más allá de que no venía convirtiendo", afirmó.
Por último, Martínez reconoció que el Inter hizo un gran partido en el Camp Nou y que solo le faltó tener más acierto de cara a portería para haber sacado los tres puntos. "Necesitamos ganar y estábamos haciendo un trabajo importante, con un gran desgaste. Solo nos faltó concretar algunas de las situaciones de ataque que pudimos crear", finalizó.