EL FUTURO DE MBAPPÉ ESTÁ EN EL LIMBO
'Guiño' de Mbappé en sus redes sociales: ¿se acerca su fichaje por el Liverpool?
Publicación:30/07/2023 - 21:06h
Actualización:30/07/2023 - 21:17h
Se está escribiendo un nuevo capítulo del 'culebrón Mbappé'. En esta oportunidad, además de hablar de los protagonistas habituales, Real Madrid y PSG, surge un tercero: el Liverpool. Los 'Reds' han entrado de lleno en la pelea y el aparente 'guiño' de 'Donatello' ha dado más fuerza a las especulaciones
Kylian Mbappé aparentemente podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Paris Saint-Germain. Las relaciones con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, están totalmente rotas. Ha habido represalias, como apartarlo de la gira de pretemporada del PSG por Asia y amenazarlo con dejarlo en la grada toda la temporada si no renueva o acepta ser traspasado. Todo este cúmulo de cuestiones parece que desembocará en la incorporación de 'Donatello' a otro club.
En las oficinas del elenco de la capital francesa urge vender al exjugador del Mónaco, ya que si 'La Tortuga' se queda en el club y se marcha libre en 2024, no dejará ni un solo euro en las arcas del Parque de los Príncipes. Esto no se ajusta a la planificación francesa, que contaba con un gran ingreso por la venta del atacante de Bondy para poder mejorar ciertos aspectos relacionados con el 'fair play' financiero. Además, se sabe que con un jugador de la calidad y el prestigio del galo, se puede obtener una gran cantidad de dinero.
Mbappé solo espera al Real Madrid, pero el Liverpool intentará ficharle
En días recientes, Kylian Mbappé desestimó la oferta 'mareante' por parte de Arabia Saudí, que querían hacerse de sus servicios por un monto astronómico. Ahora, en la carrera por el jugador parecen quedar solo dos clubes: Real Madrid y Liverpool. El conjunto de Chamartín se ha mantenido cauto y no ha hecho muchos movimientos, ya que no quiere repetir los errores de la temporada pasada. Aunado a esto, hay un condicionante importante en esta oportunidad. En el pasado, el PSG tenía la sartén por el mango y no estaba dispuesto a negociar. En cambio, ahora se juntan una serie de factores: 'Donatello' quiere vestirse de blanco y la escuadra francesa necesita traspasar al jugador lo antes posible. Por lo tanto, los vikingos en esta oportunidad tienen más poder de negociación y están dilatando lo máximo posible la operación para obtener las mejores condiciones para su causa.
Entre todos estos rumores y especulaciones, ha surgido un protagonista inesperado desde la Premier League: el Liverpool. Según cuentan en Inglaterra, el equipo de Jürgen Klopp estaría negociando con el PSG las condiciones de traspaso del atacante de 24 años. Sin embargo, los parisinos han tasado a su estrella en 250 millones de euros, quizás negociables hasta 200 millones, lo cual dificultaría la operación, ya que además del gasto de la operación, los 'Reds' tendrían que mantener el alto sueldo del jugador, que ronda los 50 millones de euros netos. Además, si se tiene en cuenta que el delantero saldrá gratis en la siguiente temporada, no parece una alternativa tan atractiva. Según el medio 'Daily Mirror', la escuadra de Anfield podría estarle ofreciendo a 'La Tortuga' una cesión por un año, aquello podría ser algo beneficioso para todas las partes: Mbappé sale del París Saint-Germain y allana su camino hacia el Real Madrid y los parisinos no tendrían grandes pérdidas económicas porque estarían ingresando un monto por esta operación.
A Mbappé se le escapó un 'guiño' por sus a través de sus redes sociales
Los fanáticos del Liverpool tienen motivos para ilusionarse, ya que Kylian Mbappé ha dado un 'guiño' que hace que la llegada del francés a Inglaterra no se vea tan descabellada. Durante la pretemporada pasada de la Premier League, Trent Alexander-Arnold celebró un gol al estilo de Mbappé y en la publicación en redes sociales, el jugador inglés escribió lo siguiente: 'cualquier cosa que Mbappé pueda hacer...'. Lo curioso no fue la publicación del jugador inglés, sino el 'me gusta' que 'Donatello' le dio a la publicación, lo que muchos han interpretado como una indirecta del jugador por firmar con el equipo de Jürgen Klopp.