El FC Barcelona continúa trabajando en mejorar su 'fair play' financiero y a partir de allí poder hacer, como mínimo, un par de fichajes que puedan dar un salto de calidad importante a la plantilla. Sobre ello también trabaja un Hansi Flick que esta semana regresó a Barcelona tras su presentación como nuevo entrenador del equipo azulgrana, y desde Alemania parece haber traído el nombre de Angelo Stiller.
Ya en los últimos días hemos informado que el mediocampista se ha sumado a la agenda culé, sumando además que ha sido captado en la Ciudad Condal en medio de sus vacaciones. Ahora, la intención de Flick en fichar al futbolista de 23 años, según ha informado el periodista Christian Falk en 'CaughtOffside', detallando que el míster está dispuesto a intentar adelantar a su exequipo, el Bayern de Múnich, en el fichaje de Stiller.
Hansi Flick ahora sí confía en sacar lo mejor de Angelo Stiller
El jugador del VfB Stuttgart está en la agenda de Hansi por su etapa en el segundo equipo del conjunto bávaro, marchándose de hecho porque el propio Flick no contaba con él de cara al futuro. En 2021 el Bayern accedió a dejarle ir a pesar de ser un futbolista joven con mucho talento, y ahora Flick y el Barça están realmente interesados en él debido a su muy buen desarrollo.
Stiller encajaría muy bien en el Barça de Flick
La información igualmente señala que Stiller tiene un estilo de juego que coincide con la filosofía futbolística del conjunto azulgrana, y sobre todo con la idea que Flick quiere tener dentro de la entidad. Aunque su rol es principalmente como mediocampista de contención, tiene una muy buena visión de juego y su trabajo defensivo fue brillante durante todo el curso en Alemania, todos factores muy relevantes para el que deba ser el nuevo pivote del Barça.