En los últimos años, el Tottenham ha dado un paso adelante gracias a un tremenda hornada de futbolistas. Aunque en este curso se está tambaleando algo en la Premier, ha empezado a lo grande su trayectoria en Champions, con una contundente victoria frente al Real Madrid que le ha situado como aspirante. 

Precisamente, uno de los protagonistas del conjunto inglés es seguido de cerca por los blancos, cuya delantera hace aguas y ha hecho pensar en el mercado de fichajes como solución. Harry Kane es un punta deseado por los mejores equipos del mundo, aunque tiene muy claras sus intenciones.

"Tengo el objetivo de jugar toda mi carrera sólo para el Tottenham. Tenemos un fantástico equipo con un excelente entrenador, y estamos en el proceso del nuevo estadio. Todo me conviene, soy feliz aquí", ha revelado el de Walthamstow, que se hizo grande en los 'Spurs' después de un recital de cesiones. Ahora se ha asentado, y no piensa moverse del Tottenham.

Pretendidos

El futbolista inglés no es la única de las revelaciones que han surgido en Wembley, donde de momento juega el Tottenham hasta que finalicen las obras en su estadio. Dele Alli o Christian Eriksen son otros de los nombres que han sonado con fuerza en el mercado, y aunque parece que el danés no se moverá de la plantilla, el británico ya podría estar pensando en un movimiento a largo plazo, y en su caso, sí sería hacia el Santiago Bernabéu.