Este domingo saltaba la noticia de que el FC Barcelona pudo tener un lateral derecho distinto este verano, aunque finalmente esa posibilidad podría no ser cierta. Tras las declaraciones de Serge Aurier afirmando que estuvo negociando con el conjunto catalán y muy cerca de vestir de azulgrana, un portavoz del club ha desmentido sus palabras.

"Pienso que mi reputación le dio miedo a cuatro o cinco grandes clubes europeos, es lo que me ha llegado. Estuve negociando con el Barça, negociaciones muy avanzadas, y su gente no estaba segura que si iba allí la cosa seria diferente", ha relatado el marfileño en 'Canal ' Francia, pero poco más tarde ha recibido una respuesta.

"Jamás nos sentamos con ese jugador ni representante. Ellos querían sentarse con nosotros, pero jamás se hizo nada de nada", ha replicado un representante culé, con un mensaje del que se hace eco la prensa catalana. Desde luego, de ser cierto confirmaría la etiqueta de polémico que acompaña a Aurier, pero habrá que ver si el lateral ha dicho la última palabra.

Un juego habitual

No es la primera vez que un jugador desliza que en los últimos meses ha recibido el interés del FC Barcelona, aunque en otras ocasiones el resultado ha sido distinto. Lorenzo Insigne, delantero del Napoli, también ha confesado haber estado en contactos con la escuadra azulgrana, aunque en su caso no hubo corrección alguna por parte del club. ¿Sí se acercó el italiano?