El Arsenal ha tomado buena nota de las palabras de lealtad vertidas recientemente por Héctor Bellerín y le recompensará de buena manera. Inmerso en la renovación de su contrato, según informa el diario "Mirror" al joven carrilero de Calella le llegará una oferta de renovación difícilmente rechazable.
Se habla de que los londinenses llegarán a los 120 mil euros semanales por el crack para las próximas seis temporadas, o lo que es lo mismo, Bellerín cobrará 34 millones de euros durante los siguientes seis cursos. Con esta oferta los "gunners" buscan espantar definitivamente al FC Barcelona y a otros "grandes" que van tras sus pasos.
El Arsenal blindará a Bellerín ante los "grandes"
Como por ejemplo el Manchester City de Pep Guardiola, que habría intensificado negociaciones antes de que estampase la firma en el nuevo contrato. Actualmente, éste le liga hasta 2019 y se verá aumentado hasta 2022. Héctor es a día de hoy uno de los jugadores que menos cobra del primer equipo y eso es algo que cambiará diametralmente.
Esta renovación provocará que el precio del defensor catalán se dispare por encima de los cincuenta millones de euros, convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros en su puesto. Parece que al Barça le tocará "pescar" en otro río.