UN NUEVO CAPÍTULO EN EL REAL MADRID
La historia interminable: El Real Madrid planea su enésimo 'golpe' al mercado en 2024
Publicación:24/03/2023 - 20:41h
Actualización:24/03/2023 - 20:41h
Año tras año en el Real Madrid prometen revoluciones en el mercado de fichajes y se quedan 'a medias'... ¿Cumplirá, algún día, Florentino Pérez su objetivo de reforzar el equipo con fichajes 'galácticos'?
Los aficionados del Real Madrid continuarán esperando, al menos por un año más, la revolución en materia de fichajes que lleva intentando Florentino Pérez desde hace algún tiempo y que tenía intención de comenzar el año pasado con el traspaso de Kylian Mbappé, a pesar de que el francés terminó 'plantando' para renovar con el París Saint-Germain hasta el 2025, aunque el último año es opcional.
El 'plantón' del de Bondy provocó que Florentino apostara por el traspaso de Aurelién Tchouaméni, por 80 millones de euros fijos, además de la llegada gratuita de Antonio Rüdiger. Los dos traspasos no 'compensaron' las carencias que tiene el equipo de Carlo Ancelotti y queda claro que, obligatoriamente, tienen que reforzarse tan pronto como sea posible. En este verano pretenden recibir a varios jugadores, pero sin revolución.
La revolución del Madrid será en 2024
Pese a la insistencia de la afición madridista, que se ha 'cansado' de que Karim Benzema no tenga suplente, de que Dani Carvajal sea el único lateral derecho o de que no haya un extremo derecho natural y de calidad, Florentino Pérez no tiene la intención de tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes de este verano.
Si bien la previsión es de que regresen Fran García y Brahim Díaz, poco más sucederá en Chamartín. El objetivo es Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, pero la competencia es absoluta y no tendrían la intención de pagar los 150 millones de euros que estarían pidiendo desde el Signal Iduna Park. Lo intentarán, eso está claro, porque hay músculo económico y saben que están en condiciones de pedir préstamos, si es necesario.
Fichajes 'galácticos' para el 2024
Así pues, el camino parece trazado para que sea en 2024 cuando aparezcan las grandes incorporaciones en Chamartín. Continuarán insistiendo en Bellingham, pero la intención sería juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé, algo que de momento parece extremadamente complicado. El noruego no tendría una cláusula de salida por 200 'kilos' en el Manchester City, mientras que el francés podría llegar en 2024 si se confirma que su último año en París es opcional.