Mauro Icardi ya dejó claro hace unos días que no tiene ninguna intención de dejar el Inter de Milán para fichar por el Real Madrid, desoyendo así los rumores que hablaban sobre un posible interés del conjunto presidido por Florentino Pérez en convertirle en uno de los fichajes 'revulsivo' para revitalizar al equipo de cara al próximo verano de 2018.
Pues bien, al delantero argentino le volvieron a preguntar en las últimas horas por su vinculación a clubes como el Real Madrid, y se mostró tajante a la hora de hablar sobre su compromiso con el Inter de Milán, club con el que espera conquistar algún título antes de hacer las maletas.
"Todos tendrán que hablar con el Inter: estoy feliz en Milán"
En declaraciones concedidas a 'La Gazzetta Dello Sport', ha calificado de "tonterías" las especulaciones sobre su posible traspaso. "¿Si pasaré reconocimiento médico con el Real Madrid a finales de año? Tonterías", ha empezado.
"¿Si el Madrid, el Bayern y el PSG llegaran con el dinero de la cláusula y un contrato en blanco? Ya he respondido varias veces, no es el momento de dar algunos discursos y no tengo nada que decir. Seamos claros, estoy bien en Milán, amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club. Tenemos que pensar en los demás, estoy interesado en el campo. Hablad con el club", ha proseguido el atacante 'nerazzurro'.
Icardi sólo quiere ganar títulos en Milán
Y está convencido de poder ganar algún título en el Inter de Milán. "La cláusula con el Inter de Milán no sé si es baja o alta, mis intenciones son claras: quiero ganar algo con esta camiseta, y cuando llegue el momento de las ofertas u otras cosas, todos tendrán que hablar con Inter de Milán: estoy feliz aquí en Milán", ha reiterado ante el citado medio italiano. Parece que Icardi no se moverá a corto plazo de Italia.