Si Sergio Ramos hubiese dejado claras sus intenciones tras aceptar la primer oferta de la directiva, es probable que estuviera vistiendo de blanco para el próximo curso. O incluso si hubiese optado por salir, ya contaría con la propuesta de algún otro club, sin embargo, los plazos dificultan que el andaluz consiga un acuerdo.

Si bien en su momento se habló de un interés por parte del Paris Saint-Germain o el Manchester City, es posible que este, al igual que su oferta de renovación con los blancos, haya caducado. Las lesiones y la no convocatoria para la Euro por parte de Luis Enrique, habrían hecho a ambos clubes pensar en otras opciones.

En el caso de los Sky Blues, vieron al camero como una garantía en la zaga, pero su avanzada edad, 35 años, y los problemas físicos generan dudas para el equipo que dirige Pep Guardiola. Además, es posible que Ramos llegue con unas expectativas salariales muy altas.

 

Se agotan las opciones para Ramos

Otro de los destinos más sonados ha sido el Sevilla, un club por el que siente un gran afecto. Sin embargo, el presidente del cuadro nervionense, Pepe Castro, ha dejado claro que el fichaje de Ramos no figura entre sus planes, en tanto que la afición tampoco estaría plenamente satisfecha con su retorno.

El PSG también sería uno de los interesados, aunque hasta la fecha no ha habido ningún movimiento para acercarse al ex capitán del Madrid. El Chelsea también estaría en busca de un defensor, pero se desconoce si será Ramos el elegido. Asimismo, podría haber llamado la atención en el Milan o la Juventus, pero el andaluz también busca un proyecto deportivo altamente competitivo.