SE PRONUNCIÓ SOBRE LA SALIDA DE MBAPPÉ
Indirecta de un esquivo Luis Enrique para pronunciarse sobre el 'caso Mbappé'
Publicación:16/02/2024 - 13:40h
Actualización:16/02/2024 - 13:40h
Luis Enrique compareció ante los medios este viernes y tuvo que hablar sobre la noticia de la salida de Kylian Mbappé. El técnico no se quiso 'mojar' demasiado, pero sí mandó una clara indirecta dejando claro que el PSG está por encima del delantero
El 'caso Mbappé' parece que está cerca de su final. Este pasado jueves, todos los periodistas especializados en fichajes soltaron la 'bomba': El delantero le dijo a Nasser Al-Khelaïfi el martes que había decidido no renovar y dejar el club a final de temporada como jugador libre. Poco después de este notición, varios medios publicaron una nota de prensa oficiosa que el propio Paris Saint-Germain habría mandado confirmando la decisión del atacante y asegurando que aún quedan flecos para confirmar al 100% su libertad.
Casualmente, este viernes Luis Enrique ha tenido que comparecer ante los medios de comunicación en la previa del duelo del PSG contra el Nantes. El entrenador asturiano, poco dado a dar a conocer intimidades del vestuario, tuvo que responder a un par de preguntas sobre este 'bombazo'. Tal y como se esperaba, el ex técnico de la selección española no ha querido darles 'coba' a los periodistas y, aunque no se ha 'mojado', ha dejado claro que "el club está por encima de cualquier jugador",
"Hasta que las partes implicadas no diga nada, yo no voy a decir. Cuando hablen, os daré mi opinión. Yo he llegado aquí hace seis meses, y el club está por encima de cualquier jugador. Las partes implicadas son los que tienen que hablar", destacó, confirmando que no contestará a nada sobre el tema hasta que Al-Khelaïfi o Mbappé decidan comunicar la decisión oficialmente mediante un comunicado, en un acto o en una rueda de prensa de despedida.
Luis Enrique tranquilizó a la afición del PSG
Parece que habrá que esperar para saber más sobre la ya parece que segura salida de Kylian de París, algo que podría alborotar de alguna forma al resto de jugadores en el vestuario. El ruido mediático es enorme ahora mismo y eso podría desconcentrar de alguna forma a los futbolistas. Luis Enrique, sin embargo, quiso tranquilizar a todo el mundo dejando claro que nada ha cambiado y que la plantilla está tranquila. "El ambiente del equipo es el normal previo a un partido de liga", concluyó el de Asturias.