Ronald Araújo dejó claro que, más allá de los rumores sobre su posible salida en verano, el FC Barcelona tendrá la última palabra a la hora de definir su continuidad. El central uruguayo se refirió a los rumores sobre un posible traspaso tras la victoria culé ante el Nápoles (3-1), un duelo en donde el '4' volvió a ser importante como central junto a Pau Cubarsí.
"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió el 'charrúa'. Si bien los rumores sobre una posible oferta del Bayern Múnich se han enfriado en las últimas semanas, tanto la directiva como el central tienen claro que, apenas acabe la temporada, su nombre volverá a ser uno de los más sonados en el mercado estival.
Araújo, feliz por la clasificación y solidario con Christensen
Por otra parte, Ronald se mostró muy satisfecho por la victoria ante el Nápoles. En su regreso al XI, el '4' completó un buen partido en líneas generales, ayudando a neutralizar a Victor Osimhen. "Muy contentos con la clasificación, hicimos un gran partido en casa. El apoyo de nuestra afición fue muy clave desde el primer minuto", comentó el de Rivera en la zona mixta.
En ese sentido, Araújo se sumó a los elogios a Pau Cubarsí, pero también reconoció la importancia de contar, nuevamente, con un '5' en el equipo. "Es un gran jugador, pero el pivote defensivo es muy importante para nosotros. Veníamos de tener a Busi, ahora está Christensen. Es quien nos marca los tiempos delante de la defensa”, puntualizó el 'charrúa'.