Vitor Roque, uno de los futbolistas más prometedores de Brasil y pretendido por el FC Barcelona, ha ofrecido unas declaraciones durante la rueda de prensa previa al compromiso amistoso de este sábado entre la Seleçao y el combinado de Marruecos. En ella dejó entrever su fichaje por el equipo azulgrana aunque optó por no 'mojarse' demasiado.
Comenzó su intervención destacando que su presente pasa por dar su mejor versión en el Athletico Paranaense. "Procuro enfocarme más en el presente que en el futuro, porque es más importante el hoy que el mañana. Mi destino está en manos de Dios, así que yo sigo trabajando con humildad. Mi futuro será un resultado del trabajo de hoy", afirmó el delantero.
Guiño al Barça
Tras recibir el llamado de la selección absoluta, fue preguntado por su compatibilidad con Raphinha, uno de los jugadores que hace vida en el Barcelona. "No lo sé. No juego en el Barça todavía", aseguró el futbolista, dejando la puerta abierta a un posible movimiento durante el próximo mercado de verano.
Sin embargo, rápidamente buscó rectificar para no dar más pistas y añadió que "intento no centrarme en lo que pasa fuera del campo. No tengo un club de preferencia, así que lo dejo estar. Creo que el presente con el Paranaense es más importante ahora mismo para mí", concluyó Roque.