Andrés Iniesta ya ha decidido dónde seguirá su destacada y laureada carrera futbolística. En un principio se especuló con la idea de que iría a la MLS para reunirse con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami, pero después de mucha reflexión, el manchego ha decidido recalar un club del Medio Oriente.
El de Fuentealbilla fichará por el Emirates Club FC, que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Este movimiento llega después de dar por finalizada su etapa en el Vissel Kobe japonés, donde pasó cinco años, disputó 134 partidos, marcó 26 goles y repartió 25 asistencias. Se despidió de su afición en un partido amistoso contra el FC Barcelona en Japón el pasado junio.
Aún faltan por conocer los detalles de su contrato
Durante las últimas semanas, Iniesta ha estado entrenando tanto en la Ciudad Deportiva del Barcelona como con el Albacete. Aunque los detalles de su contrato aún no se han revelado, se dice que el jugador ya ha llegado al país para firmar con su nuevo equipo en Dubai, por lo que la información debería conocerse pronto.
Iniesta será el tercer español en hacer vida en esta liga
El manchego se unirá al recién ascendido club de Ras Al-Khaimah, que tiene su sede en Dubai y cuenta con un modesto estadio con capacidad para 6000 espectadores. Vale acotar, que en esta liga actualmente se encuentran otros dos españoles: el delantero Paco Alcácer, que juega en el Sharjah FC, y Alejandro Pozuelo, que juega en el Al Jazira.