La directiva del PSG está 'on fire'. Después de la salida del equipo parisino el equipo estuvo tiempo sin moverse en el mercado, pero ahora están trabajando duro para asegurarse a su cuarto fichaje del verano. Por ello, habrían puesto su mirada en uno de los jugadores del FC Barcelona, que gusta mucho a su entrenador, Luis Enrique.
De momento, los parisinos se han asegurado las incorporaciones Matvey Safonov, Joao Neves y Willian Pacho, quienes llegan a reforzar la portería, el mediocampo y la defensa, respectivamente. El técnico español está satisfecho con las transferencias, pero quiere más. Uno de sus deseos está en la Ciudad Condal y, como coincidencia, es uno de los jugadores de los que Deco querría deshacerse.
Hablamos de Frenkie De Jong, el jugador neerlandés que está nuevamente en la lista de posibles ventas de la directiva culé. Desde Francia saben el deseo de los españoles de salir del jugador lo antes posible, ya que es futbolista con la ficha más alta del equipo de Hansi Flick. Por ello, desean aprovechar la situación y sacarlo de Barcelona por un precio mucho más bajo de su valor real. En cuanto al salario, no habrá problemas debido a la sólida situación financiera de los parisinos.
PSG quiere pagar entre 30 y 40 millones por De Jong
En el PSG saben que el Barça no está en posición de exigir demasiado por el neerlandés, porque todos los clubes saben que el salario de Frenkie está causando problemas en las cuentas del conjunto azulgrana y quieren librarse de él. Esta situación ha provocado que las ofertas que llegan sean inferiores a su valor, por lo que los parisinos están ofreciendo entre 30 y 40 millones. El Ajax es otra entidad que ha preguntado, pero el presidente, Joan Laporta, espera venderlo al mejor postor.
Otro club que también ha mostrado su interés es el Manchester United de Erik ten Hag. El técnico neerlandés quiere volver a emular su éxito en el Ajax y desea tener a su exjugador en Inglaterra, por lo que se espera una oferta de los 'red devils' en los próximos días. Este duelo entre clubes beneficiaría al Barça, que aprovechará para sacar el mayor beneficio posible de la operación.