Desde Francia han asegurado que Ousmane Dembélé estaría a tiro de fichar por el Paris Saint.Germain como relevo directo de Kylian Mbappé, quien hoy en día estaría en el mercado ante su decisión de no renovar. Sumado a ello, el periodista Fabrizio Romano afirmó que los capitalinos han entrado en escena con intenciones de ejecutar la cláusula de 50 millones de euros que tiene el atacante antes de que se duplique en el mes de agosto.

Sin embargo, varios medios de España sostienen que no habría nada cerrado y, de hecho, 'El Mosquito' no tendría ninguna oferta del PSG. Hoy en día está muy cómodo en la Ciudad Condal y dentro de la plantilla de Xavi Hernández, ya que es protagonista absoluto dentro de las alineaciones. Su deseo es seguir cosechando títulos con la elástica culé.

El PSG lleva años tras Dembélé

Más allá de no existir ninguna información oficial sobre su salida este verano, lo cierto es que el 'culebrón' entre los parisinos y Dembélé viene desde atrás. El francés sonó en los despachos del Parque de los Príncipes en 2019 cuando el Barça trató de 'repatriar' a Neymar Júnior, en una operación que también incluía la marcha de Iván Rakitic. A pesar de ello su agente, Moussa Sissoko, salió al paso para desmentir cualquier movimiento.

El representante de 'Dembouz' siempre ha sido un hueso rudo de roer cuando de negociaciones se trata y lo dejó claro durante el proceso de su renovación. En enero de 2022 fue apartado del equipo por no querer entablar ninguna conversación para extender su vínculo y el club francés volvió a llamar a su puerta para conocer su situación. La 'novela' siguió hasta que en julio aceptó continuar en Barcelona con un contrato a la baja.

Por último, el PSG intentó hacerse con él durante el 2021, cuando Chelsea y Juventus también se acercaron a su entorno. Su situación contractual (quedaba libre en 2022) era muy atractiva y entendían que podrían convencerle con un salario elevado y una 'jugosa' prima de fichaje. No obstante, su postura fue firme y continuó en el Spotify Camp Nou hasta el día de hoy. Así las cosas, habrá que ver qué ocurre con las pretensiones de Nasser Al-Khelaïfi una vez el 'caso Mbappé' llegue a su fin.