Franck Kessié es uno de los nombres propios del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes invernal, puesto hasta hace unas semanas habían muchas posibilidades de que saliera del Spotify Camp Nou por la poca cantidad de minutos bajo las órdenes de Xavi Hernández. Varios equipos, de hecho, se sumaron a la 'puja' por su hipotético traspaso.
Sin embargo, el propio entrenador egarense se encargó de 'cerrarle' las puertas de Kessié, puesto cuenta con él y espera que se quede en el Barça. El futbolista, por su parte, está muy contento en el club de la Ciudad Condal y no se plantea una salida apresurada después de haber llegado como agente libre durante el verano, procedente del AC Milan.
Mientras tanto, al jugador costamarfileño no le faltan ofertas de cara a un hipotético movimiento en enero. El Inter de Milán, según una información del 'Corriere dello Sport', está presionando a Kessié y su entorno para que se sume a las filas del equipo entrenado por Simone Inzaghi a partir del mes de enero.
De momento, como mencionábamos antes, Kessié no se plantea una salida del Barça. 'SPORT' apunta que es una situación que genera mucho debate en el cuadro de la Ciudad Condal, porque pretenden que se quede. La única forma en la que se plantearían una venta es en el caso de que haya una oferta muy grande para su traspaso.
La opción del Inter
A pesar de las pretensiones del Barça, desde el Giuseppe Meazza tienen planes muy diferentes, ya que solo se plantearía la operación del centrocampista en caso de que se produjera una cesión por los próximos meses o un traspaso totalmente gratuito, una opción que desde la Ciudad Condal ven totalmente imposible a día de hoy.