—>
Ansu Fati durante el Barça-Sevilla (5-1)

LEO MESSI SERÍA LA CLAVE DE LA OPERACIÓN

El Inter Miami intentará el fichaje de un extremo del Barcelona en 2025

Publicación:21/10/2024 - 03:28h

Actualización:23/10/2024 - 07:25h

El Inter Miami buscará 'pescar' nuevamente en el FC Barcelona en 2025. Los últimos rumores apuntan al posible interés del conjunto rosa en nada más y nada menos que... ¡Ansu Fati!

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami irá en 2025 a por varios refuerzos 'top' para disputar el Mundial de Clubes en verano. Entre los posibles fichajes para el equipo liderado por Leo Messi ha sonado, en las últimas horas, un jugador del FC Barcelona que apunta como uno de los posibles descartes del club de cara al futuro.

Según apuntan las últimas informaciones, las 'gaviotas' estarían tras los pasos de Ansu Fati, quien recién disputó el domingo su primer partido como titular con los de Hansi Flick esta temporada después de pasar el verano lesionado.

La baja de último minuto de Eric García le abrió las puertas al XI al de Bisáu, pero más allá de la goleada culé ante el Sevilla (5-1), el '10' completó una actuación bastante discreta en 75 minutos, con una ocasión clarísima desperdiciada en el complemento. 

Leo Messi querría incorporar a Ansu Fati al 'dream team' del Inter Miami

En ese sentido, 'La Pulga' querría incorporar al canterano azulgrana, con quien compartió en sus dos últimas temporadas en Barcelona, a una plantilla que ya cuenta con tres ex culés (Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez).

Y es que la idea de Messi es sumar a otro extremo zurdo para la próxima temporada. Durante la semana también sonó el posible interés de las 'gaviotas' en Neymar Jr. con lo cual se reeditaría la mítica 'MSN que brilló en el Barça entre 2014 y 2017.

El Inter Miami va este año a por su primera MLS y, en 2025, será uno de los 32 equipos que disputará el Mundial de Clubes en los Estados Unidos. Este factor, junto con la presencia de Leo, podría ser determinante para llevar a Ansu Fati a probar suerte en el conjunto rosa, siempre y cuando el '10' culé no logre ganar protagonismo bajo las órdenes de Hansi Flick.