Cada vez son más los clubes interesados en Georginio Wijnaldum, quien sigue con sus buenas actuaciones en lo que va de temporada, unidas al hecho de que acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que esto atrae aún más a los equipos. Cabe destacar que el Barça estuvo cerca de ficharlo en verano, pero al final la operación no se concretó y ahora el futuro del jugador es una incógnita.
Real Madrid e Inter de Milán se añadieron a la lista de candidatos por Wijnaldum. Tanto el conjunto merengue como el 'neroazzurro' querrían sumarse a la competencia por el centrocampista holandés, ya sea en el mercado de invierno o al finalizar la presente temporada.
El jugador está siendo tomado en cuenta por Klopp, solo fue suplente ante el Everton en lo que va de Premier League. Incluso ha logrado tres goles en los dos últimos partidos con la selección holandesa. Sin embargo, su futuro parece cada vez más lejos de Anfield.
Los clubes de primer nivel quieren hacerse con sus servicios, el neerlandés es un mediocentro reconocido en Europa por sus sólidos cinco años en el Liverpool, donde está a punto de cumplir 200 partidos. En estas condiciones, Wijnaldum es una figura y el Barça no está solo en la lucha por él.
Wijnaldum habló del interés del Barça
El propio futbolista se pronunció acerca del interés del Barça en cerrar su fichaje: "Creo que no fue muy serio. De lo contrario habrías oído más sobre el asunto o habrían pasado más cosas, pero no hubo nada concreto", respondió durante la rueda de prensa de los Países Bajos.
Según publicó la prensa neerlandesa en septiembre, el Barcelona se acercó a Wijnaldum para hablar sobre su posible fichaje, en unas conversaciones que habrían contado con el visto bueno de su actual club, el Liverpool. Los culés podrían haberse hecho con sus servicios pagando entre 15 y 20 millones de euros.