—>
Isco, en la previa de un partido ante el Madrid

ISCO SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

¡Isco pudo ser culé! El centrocampista confiesa un ofertón del Barça en la 2018/19

Publicación:19/07/2023 - 10:18h

Actualización:19/07/2023 - 10:18h

El exfutbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha ofrecido una declaraciones en las que habló de un posible cambio de aires al Barça cuando aún era futbolista del conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón, uno de los futbolistas más recordados por la afición del Real Madrid, ha comparecido ante los micrófonos del diario 'MARCA' para hablar, entre muchas cosas, de su paso por el conjunto merengue. En sus declaraciones también mencionó al FC Barcelona, quien estuvo interesado en hacerse con sus servicios hace cinco temporadas. 

El centrocampista no estaba siendo protagonista en el Santiago Bernabéu tras la llegada de Santiago Solari a los banquillos, lo que derivó en diferentes ofertas durante el mercado de invierno. Una de ellas fue del conjunto azulgrana, ya que veían con buenos ojos su incorporación tanto por edad como por estilo de juego.

Isco rechazó un ofertón de Bartomeu

Al ser preguntado por ello, Isco respondió con total honestidad. "Me llamó Bartomeu y con lo que pagaba Bartomeu en esa época... Pero yo estaba en el Madrid muy bien, con mis compañeros, con un ambiente increíble en el vestuario... Era el equipo de mis sueños, en el que yo había ganado lo que soñaba", apuntó el internacional con España. Es importante recordar que, para la época, los catalanes habían desembolsado 270 millones de euros en Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, por lo que pagar por Isco no sería problema.

Sin embargo, dejó claro que la puerta culé estaba completamente cerrada a pesar de que sus minutos eran muy reducidos dentro del primer equipo. "No me iba del Madrid ni por todo el oro del mundo. La ciudad, además, es maravillosa. Como he disfrutado en el Madrid sabía que no iba a disfrutar en otro sitio", concluyó el mediapunta.

Actualmente está sin equipo

Es importante recordar que hoy en día se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Sevilla durante el mercado de invierno. Esta decisión fue tomada después de una agresión física del director deportivo Monchi, quien según sus propias palabras, le tomó por el cuello en una acalorada discusión donde tuvieron que intervenir terceros para separarles.