—>
Jamal Musiala no le cierra la puerta a su salida del Bayern de Múnich

EL BARÇA LE QUIERE FICHAR EN 2025

¡El sueño del Barça está vivo! Jamal Musiala no le cierra la puerta a su salida del Bayern Múnich

Publicación:29/09/2024 - 21:01h

Actualización:29/09/2024 - 21:01h

Jamal Musiala ha dejado abierto su futuro en el Bayern Múnich. El jugador no descartó su salida de Baviera y el Barça no le pierde la pista

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Jamal Musiala sigue dando de qué hablar. El contrato del futbolista con el Bayern Múnich expira en junio de 2026 y su continuidad en la entidad bávara todavía es una interrogante. Desde los despachos del Allianz Arena han puesto en marcha la maquinaria para evitar la salida de una de sus máximas figuras y ya habrían iniciado las negociaciones para ampliar su vínculo, pero nada está cerrado aún.

Y es que, pese a que los contactos entre la institución muniquense y el 'crack' alemán fueron más que positivos, Musiala sigue 'jugando al despiste' con su estadía en el equipo dirigido por Vincent Kompany. Así lo ha dejado ver en una entrevista concedida a 'The Guardian', donde dejó abierta la puerta a un posible cambio de aires en las próximas temporadas.

"En realidad no tengo un plan ni nada parecido. No intento pensar demasiado en el futuro y sobre dónde quiero estar porque las situaciones siempre pueden cambiar de un año a otro o de un mes a otro. A los seis años no pensaba en estar en Inglaterra a los siete. No sé..."

"... Estoy abierto a todo, pero soy muy feliz donde estoy ahora"

El Barça, atento a la decisión de Musiala

Estas declaraciones del mediapunta del Bayern Múnich no pasarán desapercibidas en las oficinas del FC Barcelona, donde sueñan con el fichaje de Jamal en el verano de 2025. El acuerdo de renovación con Nike permitiría asumir una operación de este calibre, y Joan Laporta habría elegido a Musiala como el refuerzo ideal para el equipo por sus cualidades e impacto mediático. Ahora, tras estas últimas palabras, queda claro que el sueño culé está más vivo que nunca.