MUSIALA SE LUCIÓ ANTE EL LEVERKUSEN
Jamal Musiala vuelve a dejarse querer por el Barça con otro gesto de auténtico 'crack'
Publicación:29/09/2024 - 02:21h
Actualización:29/09/2024 - 02:21h
Jamal Musiala sigue demostrando en cada jornada de la Bundesliga su condición de 'crack'. El sábado, el extremo se lució con una gran jugada ante el Leverkusen
Jamal Musiala dejó un gesto de auténtico 'crack' el sábado en el empate entre el Bayern Múnich y el Bayer Lekervusen. El delantero alemán, pretendido por el FC Barcelona, el Real Madrid y otros 'grandes' de Europa, no pudo marcar ante los de Xabi Alonso, pero dejó una jugada para el recuerdo en un duelo donde los de Vincent Kompany carecieron de su habitual pegada.
En el minuto 20, el extremo de 21 años tomó el balón en el centro del campo y, a pesar de estar rodeado por hasta seis jugadores del Leverkusen, logró conducir hasta la frontal del área con una 'ruleta' y varios regates 'Messiánicos'. Al final, la defensa visitante acabó derribándole al borde del área en una falta que el juez principal descartó sancionar con amarilla. En total, Musiala completó 3 de 4 regates en el partido, con 3 tiros a puerta y 36 de 41 pases completados (88 %).
Musiala no fue suficiente para 'quebrar' al Leverkusen
A pesar del buen partido del '42', los bávaros no lograron pasar del empate en casa ante el conjunto dirigido por Xabi Alonso. El Bayern dominó de principio a fin, pero el gol de Robert Andrich en el 31' fue suficiente para que el vigente campeón de la Bundesliga rescatara un punto. Aleksandar Pavlovic igualó las acciones en el 39' con un golazo desde fuera del área. Con el empate, el conjunto muniqués sigue líder con 13 puntos, 3 más que el Leverkusen.
Para el Barça, si finalmente no logra concretarse el fichaje de Nico Williams el próximo verano, sin duda la mejor opción para la banda izquierda es el de Stüttgart, si bien su altísimo valor de mercado y la posibilidad de renovar con el Bayern hacen de la negociación una operación muy compleja para el conjunto azulgrana. Además, el Real Madrid también irá a por el internacional alemán si una de sus estrellas brasileñas (Vinicius o Rodrygo) decide salir en 2025.