Uno de los que ha vuelto a sonar en los últimos días es Jean Michaël Seri, el competente 'mejor africano' de la Ligue 1 que se llevó una terrible decepción tras ver frustrada su llegada al Camp Nou. Finalmente, el marfileño no logró salir del Niza, y ahora está muy pendiente de los rumores que hablan de un recuperado interés azugrana para enero.
Sin embargo, el diario 'Marca' asegura que la voluntad del Barça está condicionada a los posibles movimientos de una plantilla que de momento está funcionando bien, y que sólo se retocará si hay bajas en la ventana de invierno. Con Arda Turan como uno de los grandes señalados, hay otros jugadores que podrían plantearse una salida, como Rafinha Alcántara. Si estos decidieran liberar alguna ficha, entonces sí habría fichajes.
Un solo objetivo
Además de sus propias bajas, el FC Barcelona contempla algunos matices a la hora de acudir al mercado, en el que observa a varios jugadores además de Jean Michaël Seri. Los catalanes no se han olvidado de Philippe Coutinho, su máxima ambición durante los últimos meses y por el que todavía no han tirado la toalla. Habrá que esperar acontecimientos.