JORGE MESSI HABLÓ DESDE EL AEROPUERTO
Jorge Messi confirma el acuerdo Leo/PSG y manda un 'dardo' al Barça
Publicación:10/08/2021 - 14:09h
Actualización:10/08/2021 - 14:09h
Jorge Messi habló con una periodista española a su llegada al aeropuerto de Barcelona, desde donde él y Leo pondrán rumbo a París. El agente y padre del 'crack' confirmó el fichaje de su hijo por el PSG y mandó un 'dardo' al Barça
El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ya es una realidad y solo falta que el conjunto parisino lo haga oficial. Según han contado todos los medios de comunicación deportivos, el argentino ya ha acordado su llegada al Parque de los Príncipes. El 'crack' jugará en el PSG hasta junio de 2023, con posibilidad de estar hasta 2024, y ganará unos 35 millones de euros netos al año.
En principio, se estaba diciendo que el de Rosario viajará a París este martes, algo que ha corroborado la presencia de Jorge Messi en el Prat. El padre y representante del ex azulgrana llegó este mediodía al aeropuerto de la ciudad barcelonesa para coger un vuelo a la capital francesa. Leo y su familia llegaron al aeropuerto poco después y ahora todos se encuentran rumbo a Francia.
'La Sexta' captó al agente de la estrella rosarina a su llegada al Prat y habló brevemente con él. La periodista que le recibió le preguntó sobre su extraña salida del FC Barcelona y sobre su fichaje por el PSG. Con respecto a esto segundo, el argentino confirmó la llegada de su hijo al conjunto parisino. Con respecto a lo primero, mandó un escueto y contundente 'dardo' al club blaugrana por sus decisiones.
"Averigüen en el club lo que pasó", dijo Jorge cuando fue preguntado por los culpables de la marcha de Leo del Barça. Una respuesta dura que habrá que ver cómo se toma la entidad. Ya en la despedida del '10' quedó la sensación de que el delantero no había acabado en muy buenos términos con Joan Laporta, algo que queda más que claro con estas palabras de su padre.
Messi está tan triste como pareció en su despedida
Además, el representante del seis veces Balón de Oro también quiso dejar claro cómo se encuentra su hijo tras el "no" del Barcelona. "¿No habéis visto cómo está?", dijo, insinuando que en su despedida se vio muy claro que Messi no se ha tomado nada bien tener que dejar su casa y el club de su vida. Ahora, empezará una nueva aventura en el PSG, un equipo que le acercará a la Champions League, pero que nunca podrá ver como su hogar.