EL FC BARCELONA, ENCANTADO CON EL INTERÉS
José Mourinho vuelve a la 'carga' a por un 'peso pesado' del FC Barcelona
Publicación:3/08/2024 - 03:24h
Actualización:3/08/2024 - 03:24h
José Mourinho quiere encontrar alguna estrella reconocida para su nueva aventura en el Fenerbahce y se ha fijado en una del FC Barcelona. El entrenador luso quiere a uno de los 'pesos pesados' del conjunto barcelonista
El FC Barcelona lleva tiempo intentando colocar en el mercado a alguna de sus estrellas, pero de momento ninguna ha accedido a dejar el club. Los azulgrana lo han intentado con Frenkie de Jong, Raphinha, Ilkay Gündogan, Robert Lewandowski o incluso con Ronald Araújo, pero nignuno ha estado cerca de marcharse. Sin embargo, los culés no se van a rendir y en Europa sigue habiendo equipos interesados en varios de estos jugadores.
Uno de estos clubes es el Fenerbahce de José Mourinho, que quiere fichar a algún 'crack' de cierto renombre este verano. Por ahora, los turcos están lejos de lograr este objetivo, pero creen que en el Barça hay un futblista que podría acceder a jugar en la Superliga turca. Se trata de Gündo, a quien el entrenador portugués quiere desde hace semanas. De hecho, los de Estambul incluso habrían hecho ya una propuesta económica interesante para convencer a los barcelonistas.
Oferta por Gündogan
El 'Fener' pagaría 20 millones de euros por el centrocampista este mismo verano. Es una cifra importante teniendo en cuenta su edad y es más que probable que si el jugador diera el "ok", los azulgrana la aceptaran. Sin embargo, el germano no quiere dejar el Camp Nou y mucho menos desea jugar en Turquía, a pesar de ser el país de origen de sus antepasados. El ex del City sigue pensando en ganar la Champions con el Barcelona y desea por lo menos un intento más el curso que viene.
No obstante, en el Barça seguirán trabajando en convencer a Ilkay para que acepte la oferta turca o las que puedan llegar de Qatar. En el país qatarí también se han interesado por él y estarían dispuesto a pagar más de 30 millones, que sería una cantidad buenísima para alguien de su edad. Para los culés sería una gran venta, pero la sensación es que se van a chocar contra un muro cuando intenten que Gündo haga las maletas.