Ansu Fati sigue sumando pretendientes de cara al mercado de fichajes de invierno. La continuidad del delantero en el FC Barcelona comenzó a ser una interrogante en los últimos días, puesto que el futbolista no está contando con los minutos que esperaba una vez se recuperó de la fascitis plantar que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante el inicio de la temporada.
Por esta razón, en Can Barça están por la labor de negociar con el jugador en las próximas semanas para encontrarle una solución a su situación, y todo apunta a que el '10' culé podría cambiar de aires en enero para volver a encontrar su mejor estado de forma con mayor tiempo de juego y regularidad. Una oportunidad que querría ser aprovechada por varios equipos, siendo el Fenerbahçe el último en sumarse a la 'carrera' por el futbolista.
Los turcos estarán muy activos en la ventana invernal, ya que además de tener muy adelantada la llegada Cristian Medina procedente de Boca Juniors, habrían empezado a mover ficha para hacerse con los servicios de Ansu. El interés de la entidad en Fati viene desde el pasado verano, cuando intentaron ficharle aunque no lograron convencer al delantero.
¿Cuál será el próximo destino de Ansu Fati?
Sin embargo, tomando en cuenta su descontento con su presente en la Ciudad Condal, el diario 'AS' asegura que los turcos ven muchas más opciones de contratarle de cara a la segunda mitad del curso. De momento, el atacante apenas suma 51 minutos en tres partidos, por lo que José Mourinho sacará todo su 'arsenal' para conseguir incorporarle a su plantilla y Mario Branco, director deportivo del club, iniciará los contactos con su representante en las próximas semanas.
De la misma manera, el Sevilla se mantiene atento a los movimientos alrededor del jugador, ya que García Pimienta también querría reforzar su delantera con Ansu en invierno. La opción del cuadro hispalense gusta mucho al entorno de Fati y el futbolista mantiene una buena relación con el entrenador, a quien conoce de las categorías inferiores del Barça, por lo que esta alternativa no está descartada ni mucho menos. Se avecinan días 'agitados' en torno al canterano azulgrana.