El nombre de Adrián Liso ha sonado con fuerza en las últimas semanas en Zaragoza. El delantero de 18 años ha aprovechado la confianza del técnico Emilio Larraz para brillar en la Segunda RFEF con el Deportivo Aragón, club con el que suma 3 goles en 21 partidos esta temporada, dos de ellos en los últimos duelos ante Barbastro e Izarra. Además, ha alternado apariciones con el juvenil del Zaragoza, al mando de Fran Escribá.

Allí convirtió un doblete hace un par de semanas, antes de regresar al Aragón para prolongar su buena racha. Este rendimiento ha llevado al FC Barcelona a fijarse en el atacante español, aprovechando que su contrato finaliza en 2025 y, de momento, no ha acordado renovar con los 'maños'. El regreso de Víctor Fernández supone un aliciente para que Liso se quede en el club, siempre y cuando el equipo no baje a la Primera RFEF.

Adrián Liso sería un excelente refuerzo para el Barça Atlètic

En ese sentido, el Barça ve en el delantero del Zaragoza un excelente refuerzo para el filial de cara a la 2024/25. Los de Rafa Márquez intentarán retener a Pau Víctor (goleador de la temporada con 15 tantos en 24 partidos), si bien el Girona pide 3 millones de euros por su traspaso. Ante las dudas generadas por Diego Percan, Marc Guiu es la única carta fiable para el equipo de cara al futuro.

Sin embargo, la proyección de Guiu apunta a renovarle cuanto antes y, o bien dejarle definitivamente en el primer equipo, o cederle a un club de Primera para que siga creciendo, por lo cual el equipo perderá a sus dos principales atacantes. En principio, el traspaso de Andrián Liso rondaría el millón de euros, siempre y cuando el Zaragoza no le convenza de ampliar el contrato que finaliza en 2025.