Muchos medios apuntan desde hace relativamente poco que el nombre de Juan Carlos Unzué va cogiendo cada vez más fuerza como posible relevo de Luis Enrique Martínez al frente del conjunto blaugrana. El navarro no lo desmintió a la primer que pudo.
Pues fueron los compañeros de "RAC1" los que en la Volta de Catalunya pudieron charlar con él y se lo dejaron caer. Unzué, un apasionado del ciclismo como su patrón "Lucho", habló de su pasión por las bicis y la posibilidad de entrenar.
Unzué quiere entrenar el próximo curso
"Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene", afirmó Unzué. "No es mi intención, por lo menos. Seguro que siendo entrenador el momento para descansar y poder desactivarte llegará", concluyó definitivamente.
Unas palabras que dejan claras sus intenciones con respecto a su futuro en el mundo del fútbol. Él es el candidato preferido por el vestuario, al menos eso es lo que indican diferentes fuentes. Uno de los candidatos de la directiva como es Jorge Sampaoli parece haber perdido ya mucha fuerza tras el final de campaña que está haciendo el Sevilla.