Este fin de semana se resuelve el futuro de Kylian Mbappé, según ha confirmado su entorno. El jugador está a las puertas de renovar con el París Saint-Germain o marcharse al Real Madrid, pero desde Francia hay algunos que se han 'mojado' con la decisión que anunciará el jugador de 23 años en las próximas 48 horas. Ha crecido la confianza en que se quedará por unos años más.
El PSG irrumpió en las negociaciones en la última semana y presentó una oferta astronómica al de Bondy, superior a la de un Real Madrid que ya le veía cerca. Nasser Al-Khelaïfi y compañía no le han ofrecido solo dinero, sino poder casi absoluto en las decisiones deportivas del club, con fichajes incluidos. Este habría sido el aliciente que acabó convenciendo a Mbappé.
Sin embargo, se ha informado que todo este 'circo' que se ha armado en las últimas semanas pertenece a una estrategia o juego de Mbappé y su entorno y que, en realidad, la decisión del jugador siempre ha sido quedarse en la capital de Francia, llegando a 'utilizar' al Real Madrid para que desde el PSG le aumentasen las diversas ofertas, según ha informado el periodista francés Romain Molina.
Ha destacado que Nasser Al-Khelaifi le dijo a muchos periodistas que Mbappé renovará y fue él, finalmente, quien filtró la noticia, añadiendo qel entorno del futbolista está tratando el tema como un juego y que el viaje que hizo hace dos semanas a Madrid (a almorzar con Achraf Hakimi y su hermano) fue parte de esa estrategia para 'mantener' vivo el cuento y las ilusiones en la capital de España.
El juego letal de Mbappé
Asimismo, Romain Molina ha aclarado que el futbolista y su entorno utilizaron la oferta del Real Madrid para aumentar la oferta del PSG y luego utilizaron la nueva oferta del cuadro parisino para aumentar la oferta de la Casa Blanca. Un ciclo vicioso para terminar tomando la decisión sobre su futuro. Finalmente, apuntó que el entorno planeó todo el drama desde el comienzo.