Una nueva temporada de la Premier comenzará este viernes y por eso Jürgen Klopp atendió a la prensa antes del debut de su Liverpool, en Craven Cottage enfrentando al Fulham. El entrenador aprovechó para hablar sobre el mercado de fichajes, su nuevo delantero Darwin Núñez y el arranque de un nuevo curso.
El técnico alemán salió del paso rápidamente sobre la consulta de algún nuevo traspaso. “No podemos resolver los problemas que tenemos con un traspaso. Por el momento no tiene sentido para nosotros. Pero la ventana de transferencia aún está abierta y ya veremos”.
Precisamente este verano llegó el joven Fabio Carvalho, exjugador del Fulham y que podría debutar este fin de semana con los Reds. “Es un gran jugador, un gran talento. Será muy importante para nosotros. Está listo como lo está Harvey Elliot. Eso es genial. Todos necesitamos suerte en la vida con las lesiones pero será un gran jugador para nosotros”, analizó.
El Liverpool se gastó casi 100 millones en su nuevo '9', después de vender a Mané al Bayern por cerca de 40 'kilos'. Klopp se mostró confiado con su nuevo ariete: “Darwin está listo. Necesita tiempo para acostumbrarse a muchas cosas, pero ya es de gran ayuda. Fue una pretemporada adecuada para él. Se adaptó rápidamente”.
Nuevo reto
“Tratamos de mejorar, hacer pequeños ajustes y sabemos lo que podemos hacer: más variantes y ser más dominantes con el balón", explicó el míster sobre el inicio de un nuevo curso, añadiendo que disfrutó la pretemporada. "Soy positivo, pero esa es mi naturaleza. Ya veremos".