Kylian Mbappé sigue sin confirmar lo que parece una operación prácticamente hecha: su fichaje por el Real Madrid. La oficialización de su llegada al conjunto blanco se espera después de la final de la Champions League, que este sábado enfrentará al Real Madrid y al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley. El delantero francés tuvo una entrevista con la 'CNN' y se 'mojó' con respecto a su próximo club.
"¿Mi nuevo club? Es una cuestión de días. En los próximos días será oficial. Ahora solo quiero disfrutar, ser feliz. Dejaré mi país por primera vez y estoy realmente emocionado por ello, va a ser una experiencia fantástica y no puedo esperar para estar en mi nuevo club", declaró Mbappé, aumentando la expectación sobre su futuro. "Quiero ganar trofeos, estar con mis nuevos compañeros, pero como hombre lo que quiero es ser feliz y que mi familia sea feliz y que pueda disfrutar del momento conmigo", expresó.
Pese a los rumores que lo instalan en Madrid, aseguró que no tiene preferencia por ninguno de los equipos que disputarán la final de Champions League. "No. Veré la final como todo el mundo. Cuando te gusta el fútbol, ves todos los partidos. Yo veo todos los partidos cuando puedo... en Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia. Todas las ligas. Así que, por supuesto, voy a ver la final", dijo. Además, añadió que su objetivo sigue siendo ganar este prestigioso torneo.
Mbappé, agradecido con el PSG
El de Bondy mostró su gratitud hacia el PSG por su desarrollo y crecimiento como jugador. "Si soy el jugador que soy ahora... tengo que agradecérselo al PSG. Cuando llegué allí, a los 18 años, no era más que un joven que quería ser alguien en el fútbol mundial", recordó. A sus 25 años, Mbappé sigue con la mirada puesta en el futuro. "Quiero poner mi nombre en la historia del fútbol. Sólo miro lo que tengo en el futuro y quiero mejorar realmente mi juego, ser mejor jugador cada año y ser el jugador que quiero ser", aseguró.
Finalmente, recordó su renovación con el PSG en 2022 y la complicada temporada que ha vivido. "No me arrepiento de nada. Era más que el PSG, era más que quedarse en el PSG, era el Mundial en Qatar, había muchas cosas... Fue una decisión difícil pero no me arrepiento", concluyó, destacando la importancia de sus logros individuales y colectivos durante su estancia en París.