PAULINHO NO GENERA ILUSIÓN A LOS CULÉS
La afición del Barcelona desconfía del fichaje de Paulinho
Publicación:12/08/2017 - 17:25h
Actualización:13/08/2017 - 12:23h
Después de haberse anunciado el fichaje inminente de Paulinho por el FC Barcelona, a la espera de que se haga oficial, cabe señalar que la respuesta de la afición culé en las redes sociales y foros de los medios no ha sido demasiado buena
A tenor de los comentarios de los aficionados del FC Barcelona a través de las redes sociales y en los foros de los principales medios de comunicación deportivos, parece que el fichaje inminente de Paulinho no termina de convencer ni mucho menos ilusionar, a un amplio sector del colectivo culé.
Buena parte del barcelonismo no entendería cómo, después de haber valorado como refuerzos para la medular del FC Barcelona, ahora se esté hablando de un futbolista que lleva meses militando en la Superliga de China y, a sus casi 29 años, podría no tener demasiado recorrido en el conjunto azulgrana.
Cierto es que Paulinho es titular indiscutible con Tite en la selección de Brasil, y que últimamente ha ofrecido un gran rendimiento con la "canarinha" anotando goles, repartiendo juego y dominando el centro del campo. Se trata de un medio trabajador, que actúa como interior pero que también destaca por su calidad y apariciones en la cornisa del área, aprovechando su buen disparo.
¿Puede sorprender Paulinho en el Barça?
No obstante, el hecho de que la mayor parte de la afición no conozca sus cualidades hace que el fichaje sea a día de hoy poco ilusionante, más allá de que finalmente acabe aterrizando o no en la Ciudad Condal este próximo lunes, como se ha anunciado en la prensa catalana.
Es posible que Paulinho no sea la mejor opción del Barça en el mercado de fichajes. Sin embargo, igual de cierto es que algunos fichajes que teóricamente no ilusionaban demasiado, más por desconocimiento que por otra razón, han acabado funcionando. Dependerá del Barcelona, eso sí, si desea participar en la lotería de este tipo de incorporaciones, que a veces pueden salir bien pero muchas otras... No tan bien.