Pese a que ya fichó a Julian Draxler durante el pasado mercado de invierno, parece que el Paris Saint-Germain quiere seguir reforzando su plantilla a corto plazo, sobre todo en la medular, y por ese motivo desde "Telefoot" aseguran que el club francés desea pujar con fuerza para hacerse con el fichaje de un refuerzo creativo para el centro del campo y el flanco de ataque: Philippe Coutinho.
El polivalente jugador brasileño está en la agenda del PSG desde hace tiempo, así como en la de FC Barcelona, Bayern Múnich y otros clubes de relevancia europea. En cualquier caso, el citado medio asegura que el Liverpool no se desprenderá de Coutinho a menos que el club interesado abone una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
La cuestión es que, si el Paris Saint-Germain acaba fichando a Coutinho, esta sería curiosamente la oportunidad de oro para que Verratti abandone el conjunto parisino y recale en el FC Barcelona, al ser el brasileño su mejor relevo posible a nivel creativo en la medular del PSG.
Una jugada a tres bandas que beneficiaría al Barça
Por el momento, la única realidad es que en la Premier League Coutinho es feliz, o al menos eso parece. Lo es al ser entrenado por un técnico como Jürgen Klopp, que de pulir talentos sabe mucho. No obstante, y como bien aseguró Carragher hace unas semanas, el conjunto "red" es un equipo que no está llamado a retener jugadores de su talento si deciden irse.
Quién sabe por lo tanto si el Paris Saint-Germain podrá hacerse este verano con los servicios de uno de los centrocampistas más talentosos de la Premier League. Y, por cierto, gran amigo de Neymar Jr. De ser así, Verratti aún ganará más enteros para el Barça.