El FC Barcelona está sonando con mucha fuerza en los últimos días como posible candidato a hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann, a pesar de que el jugador francés ya dejó claro durante la entrevista que concedió a "L'Équipe" que, aunque le encantaría jugar algún día en el Barcelona, a día de hoy sólo se ve con la camiseta del Atlético de Madrid.

En cualquier caso, lo cierto es que el FC Barcelona tendrá una gran ventaja a la hora de fichar a Griezmann, sea este verano o de aquí a un tiempo, a tenor de las pistas que dejó el francés en la mencionada entrevista.

"Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir", dijo Griezmann, dando a entender que siempre pondría por delante una oferta de un gran club español antes que alguna de Inglaterra, donde el clima es mucho más frío.

En este sentido, el Atlético jamás vendería a Griezmann al Real Madrid pero es posible que lo haga con el FC Barcelona, club con el que mantiene una buena relación, siempre y cuando los culés estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del atacante francés.

Griezmann alucinó con la gesta del Barça-PSG

A todo esto, cabe recodar también el "guiño" que Griezmann tiró al Barça en relación a la remontada histórica conseguida contra el PSG en el Camp Nou: "Amo el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca. Es excepcional. El PSG también ayudó al Barça en uno o dos goles. Marcar seis tantos no es culpa del árbitro", comentó.

La buena relación que mantiene Griezmann con los jugadores del FC Barcelona y especialmente Piqué, Arda, Umtiti, Neymar y Digne, podría acercarle todavía más a un FC Barcelona que se reforzaría con uno de los mejores futbolistas del mundo.