Paulo Dybala fue uno de los futbolistas que más fuerte sonó para fichar por el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano para relevar a Neymar, que decidió marcharse en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, la Juventus puso trabas para la salida de su estrella y el equipo azulgrana le acabó descartando.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado mucho. La Juventus de Turín  ha visto como Paulo Dybala ha bajado su rendimiento hasta el punto de perder su sitio en el once titular. Algo que ha hecho recapacitar al equipo italiano respecto a la posibilidad de dejar salir al delantero argentino.

Es por eso que la entidad bianconera, según desvela el periódico italiano Corriere della Sera, ya habría puesto precio a la posible salida de su estrella. La Juventus de Turín se sentaría a negociar con cualquier equipo que ofreciese una cifra que rondase los 150 millones de euros, un precio similar al de Philippe Coutinho.

En verano, la decisión

Si la situación no se desbloquea en los próximos meses, el verano promete ser movido en el conjunto 'bianconeri'. Con la renovación de Dybala aparcada, varios grandes de Europa intentarán seducir a un futbolista que ha declarado su interés por dar un paso adelante en su carrera. Además del Manchester United, el Real Madrid o el Bayern de Múnich podrían apostar por el argentino.

También haría falta contemplar si el FC Barcelona recobra el interés en Paulo Dybala, aunque parece que el club azulgrana está decidido a apostar por jugadores como Antoine Griezmann o Philippe Coutinho.