Douglas Costa llegó hace dos temporadas al Bayern de Múnich que pagó 35 millones de euros al Shakhtar Donetsk por él. El jugador brilló en su primera temporada pero en la segunda no ha tenido regularidad.

Aunque tiene contrato hasta 2020 y cobra unos 4 millones de euros por campaña, el club alemán no le quiere en su equipo y le busca salida. Según "La Gazzetta" su destino podría ser la Juventus.

El delantero brasileño llegó a un acuerdo con el campeón italiano para vestir de 'bianconero' a razón de 5 millones de euros por temporada más bonus. El agente del jugador se reunió con directivos de la Juventusy llegaron al acuerdo. Falta, sin embargo, convencer ahora a su club, el Bayern de Múnich, que pide 50 millones de euros.

También se busca un atacante

Con los ojos centrados en Marco Verratti y Héctor Bellerín, no hay que olvidar que el FC Barcelona sigue pensando también en reforzar su ataque. Ahí necesita a un hombre de banda que sea pura potencia, con mucha calidad y que pueda aportar algo diferente al todopoderoso tridente.

Deulofeu sigue siendo la primera opción, pero el club azulgrana no quiere hacer de su posible llegada un culebrón. El segundo en la lista es Dembélé, que anoche volvió a brillar con Francia y Umtiti sueña con traerlo para Can Barça.