EL DEL BARÇA GUSTA EN TURÍN
La Juventus sigue muy pendiente del futuro de André Gomes
Publicación:3/08/2017 - 17:51h
Actualización:4/08/2017 - 02:00h
Aunque en su primer año en el Barça su rendimiento dejó mucho que desear, André Gomes sigue manteniendo el interés de los grandes clubs de Europa. No sólo el United está pendiente de su situación, sino que también ha aparecido la Juventus
Aunque el FC Barcelona intenta colocar a algunos de los descartes de su plantilla, parece que el interés sigue centrado en otras piezas del primer equipo azulgrana. Si hace apenas unos días que se conocía que el Manchester United continúa muy pendiente del futuro de André Gomes, ahora ha sido la Juventus la que se ha unido a la puja.
Así lo asegura el diario 'Tuttosport', que ha colocado al portugués en portada para destacarle como prioridad para los 'bianconeri'. En Italia apuntan a que el portugués ya estuvo en la órbita de la 'Vecchia Signora' antes de desembarcar en el Camp Nou, y que el 'overbooking' en la medular de los catalanes sería un buen argumento para su salida.
A pesar de todo, la Juve también contempla otras opciones para reforzar su centro del campo y dar el paso definitivo en su ansiada conquista de la Champions. Steven N'Zonzi, Emre Can o Blaise Matuidi han sonado para el campeón de la Serie A, que no descarta seguir siendo protagonista en el mercado veraniego de fichajes.
Juicio culé
Si bien es cierto que la juventud y las cualidades de André Gomes invitan a pensar que el luso podría triunfar como azulgrana, una voluntad que el portugués todavía conserva, su fracaso en la temporada de su debut ha provocado que la afición le juzgue con el listón colocado muy arriba.
Los 35 millones que costó, unidos a su mala campaña y una actitud algo indolente, han centrado las críticas de los culés, que no entienden como no se escuchan ofertas por el jugador. Mientas tanto, el club confía en que la llegada de Ernesto Valverde, unida a las buenas sensaciones del centrocampista al final del curso pasado, faciliten su explosión en el Camp Nou. De momento, habrá que esperar.