A día de hoy, ya no es ningún secreto que Adrien Rabiot tiene pie y medio fuera del Paris Saint-Germain. El centrocampista francés se ha negado a renovar con el conjunto parisino a pesar de las múltiples propuestas y acercamientos que ha recibido, por lo que se prevé que a partir de enero de 2019 sea libre para negociar con cualquier club interesado en contratar sus servicios.
Este lunes, desde medios de comunicación como 'París-Unidas' y 'Le10Sport' aseguran que la relación entre el jugador del PSG y el director deportivo del conjunto francés, Antero Henrique, estaría cada vez más deteriorada, por lo que es cuestión de tiempo que todo acabe saltando por los aires y que el PSG acceda a traspasarle durante el mercado de invierno, o bien a dejarle marcharse gratis a partir de junio.
"Es importante para el PSG y representa la formación. Si tengo que hacer una petición es que se quede con nosotros porque necesitamos a todos los jugadores claves como él", dijo recientemente Antero Henrique sobre Adrien Rabiot.
Pues bien, lo cierto es que ahora el jugador tiene pie y medio fuera del equipo, y los grandes clubes de Europa que apostarán por su fichaje hacen cola en la lucha por tomar posiciones y convencer al entorno del futbolista cuanto antes.
Rabiot deberá tomar una decisión
El FC Barcelona tiene mucho terreno ganado en este apartado, y se prevé que la decisión final de Adrien Rabiot cuente con el conjunto azulgrana y también con algún otro gran club interesado en él, como por ejemplo el Manchester City de Pep Guardiola, quien según dicen en Inglaterra ya habría llegado a contactar incluso con el futbolista.
La única certeza sobre el futuro de Adrien Rabiot, en cualquier caso, es que finaliza contrato en junio de 2019, y que por lo tanto a partir de enero podrá empezar a negociar su próximo destino. Si será el FC Barcelona u otro equipo, ya es otra historia que deberá escribirse en las próximas fechas.