Parecía haberse asentado en la Ligue 1 tras llegar al Niza para relanzar su carrera, pero de Mario Balotelli ya se rumorea que está pensando cuál será su próximo destino. El conjunto rojinegro ha perdido fuelle tras una pasada temporada de máximo nivel, y eso podría significar la salida de una de sus mayores, y más polémicas, estrellas.
El italiano ha respondido en las redes sociales a las preguntas de sus seguidores, y no se sabe si en tono de burla o soñando más de lo necesario, ha dejado caer cuáles serían sus preferencias en LaLiga: "Me gusta el Real Madrid, pero si me llama el FC Barcelona tampoco voy a llorar".
Aunque parece complicado que los dos grandes contacten con un futbolista que no ha acabado de responder a las expectativas, conviene recordar que 'Supermario' ha pasado por algunos de los mejores equipos del continente. Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool ya han contado con sus servicios, y el de Palermo ha revelado que no fueron los únicos en preguntar.
"Primero hablé con la Juventus y después me decanté por fichar por el Milan. Era fanático de los 'rossoneri' y además allí estaba Galliani, con el que me llevo bien", explicó también Balotelli. A sus 27 años, habrá que ver si Niza es su última parada.
El sufrimiento del Niza
De pelear por el título de Liga a luchar por el descenso. Es más o menos lo que le ha pasado al Niza en apenas unos meses. Si el curso pasado le convirtió en una de las mayores revelaciones del panorama europeo, en este apenas está respondiendo a las expectativas en la Europa League.
En el campeonato doméstico, los galos cuentan con sólo tres victorias en las 10 primeras jornadas, y han perdido ya en seis ocasiones. Se las prometía muy felices Marlon Santos cuando llegó cedido por el FC Barcelona, pero va a tener que doblar sus esfuerzos si quiere ayudar a su nuevo equipo.