La sacudida del Paris Saint Germain al mercado de fichajes ya es un hecho, y los parisinos no se han conformado con llevarse a una de las piezas más importantes del Barça, sino que han optado por mofarse también de los azulgrana. Si las relaciones ya eran tensas desde hacía tiempo, ahora están rotas por completo, tras los desplantes e insolencias del conjunto 'bleu'.
El último golpe ha sido sonado, y es que la cuenta oficial de Twitter del PSG, en su versión inglesa, ha publicado, poco después de la marcha de Neymar, un tweet en el que aparecía Marco Verratti, objetivo imposible de los catalanes y por el que han insistido en las últimas semanas.
El mensaje que acompañaba a la imagen ha levantado la polémica, y es que rezaba "espero que estéis teniendo un gran día", fácilmente interpretable como una indirecta al Barça, que no sólo se ha quedado sin el italiano, sino también sin el brasileño.
Esta es la publicación del PSG en su cuenta oficial de Twitter.
Un culebrón lejos del final
A pesar de que Neymar ya va camino de ser presentado con el PSG, el culebrón de su marcha del FC Barcelona todavía no ha acabado. Los azulgrana ya han confirmado que denunciarán su fichaje a la UEFA, y además están pendientes de otro pulso con el jugador por la prima correspondiente a su renovación el pasado año.