Lamine Yamal fue el invitado estrella de 'El Hormiguero', programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, y no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones sobre Nico Williams. La gran figura del FC Barcelona reveló detalles sobre la amistad que le une al futbolista del Athletic Club, asegurando que "nos gustan las mismas cosas, vemos Tik Tok, bailes, le gusta la misma música, hace tonterías...".
Sobre el césped, ambos futbolistas han demostrado congeniar a la perfección, formando una dupla letal para vencer a cualquier rival. Sin embargo, esta relación traspasó los terrenos de juego. "Vamos viendo los bailes en Tik Tok y si estoy en la selección se los paso a Nico y en el Barça a Balde y a Raphinha", comentó. Pese a que después afirmó que no sabía si el navarro vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada, el de Rocafonda soltó una 'bomba' que no ha pasado desapercibida para los culés al ser cuestionado sobre si le gustaría que Nico fichara por el Barça.
"Claro que sí, pero está en el Athletic ahora. A mí me gustaría jugar cada semana con él, ojalá, pero está ahora en el Athletic"
Nico Williams, posible objetivo del Barça para el 2025
Estas palabras de Lamine llegan justo después de que LaLiga hiciera público el aumento en límite salarial de la institución catalana. Los azulgranas duplicaron su margen, pasando de los 204 millones de euros de la pasada campaña a los 426 millones en el presente curso. Una cifra que, junto al acuerdo de renovación de contrato con Nike, equilibra las cuentas del club y les permitirían ir a por el menor de los Williams en el verano de 2025. Operación en la que Yamal, con casi toda seguridad, actuará como 'agente' para jugar al lado de su gran amigo.