LAMINE, COMO LOCO POR JUGAR CON NICO EN EL BARÇA
Lamine Yamal vuelve a pedir el fichaje de Nico Williams para el FC Barcelona
Publicación:3/07/2024 - 16:33h
Actualización:3/07/2024 - 19:12h
Lamine Yamal está como loco por jugar con Nico Williams en el Barça. En una nueva entrevista, la 'joya' culé insistió otra vez en el fichaje del navarro por el club catalán
Lamine Yamal se ha consagrado en la élite como una de las más grandes promesas, sino la que más, en el mundo del fútbol. La actuación del extremo del FC Barcelona en la Eurocopa 2024 está siendo 'estratosférica', siendo una de las máximas figuras de la selección española y 'deslumbrando' a propios y extraños con apenas 16 años.
La dupla conformada por el atacante azulgrana y Nico Williams se ha consolidado como una de las más poderosas del continente. El futbolista del Athletic Club de Bilbao complementa a la perfección a la 'perla' de la Masia, donde su conexión también se traslada fuera de los terrenos de juego, donde mantienen una gran relación, tal y como lo han dejado saber cada vez que tienen la oportunidad.
En el FC Barcelona se 'frotan las manos' con esta situación, ya que el atacante navarro es uno de los principales objetivos del club en este mercado de fichajes. La entidad azulgrana está en búsqueda de un jugador de banda que le de el salto de calidad necesario a la ofensiva culé, y Williams es uno de los principales candidatos en la agenda catalana.
Lamine Yamal se ha vuelto a pronunciar al respecto, ya que ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría que Nico vistiera la camiseta blaugrana. Ahora, en una entrevista concedida a 'El Chiringuito', el futbolista del Barça fue preguntado sobre si le gustaría jugar con el vasco, a lo que respondió que "claro que sí. Cualquiera que sea tu amigo le gustaría que estuviera en tu equipo. Ojalá... Tenemos gustos en común, tenemos posiciones parecidas, un estilo parecido. Hay muy bien rollo".
Respondió a Lehmann
Finalmente, Yamal respondió a Jens Lehmann, ex portero alemán, quien aseguró que "España es una selección pequeña e inexperta; básicamente, como un equipo juvenil". "Es su opinión, ¿qué te va a decir?. Es alemán. Intenta desestabilizarnos un poco. No escuchamos a nadie, demostraremos lo que somos. Más que ayudar a Alemania nos ayuda a nosotros. A ver si somos pequeños e inocentes", 'zanjó' Lamine, que espera mantener su gran nivel ante 'Die Mannschaft' en los cuartos de final de la Eurocopa.