XAVI PODRÍA MEJORAR SU BARÇA CON EL BRASILEÑO
Laporta mueve ficha para poder inscribir a Vitor Roque en enero
Publicación:14/11/2023 - 20:57h
Actualización:14/11/2023 - 22:39h
El FC Barcelona quisiera fichar durante el mercado de invierno y el nombre de Vitor Roque es la mayor prioridad, algo que demuestra el nuevo esfuerzo de Joan Laporta en conseguir inscribir al delantero
El FC Barcelona no quisiera terminar el próximo mercado de enero sin tener en su plantilla a Vitor Roque y Joan Laporta lo tiene muy claro. El presidente azulgrana ya hizo un esfuerzo mayúsculo el pasado verano para completar las inscripciones de Joao Félix y Cancelo después que consiguiera la cesiones de ambos futbolistas hasta el próximo 30 de junio.
Ahora, según informa 'Sport', el máximo mandatario del Barça sabe que la situación económica no permite demasiados movimientos en invierno, pero igualmente quiere que la plantilla sea lo suficientemente competitiva como para poder competir con garantías en lo que queda de curso. Es por ello que Laporta y el área económica están intentando todo para fichar al delantero brasileño, sobre todo pensando que sería algo necesario.
Vitor Roque puede ser una solución de impacto inmediato
La información apunta que desde los despachos están en la búsqueda de nuevos socios para Barça Studios para generar ingresos forma inmediata e incluso podrían haber novedades durante los primeros días del mes de diciembre. De ser positiva esa estrategia, la idea que prevalece en el Barça es la del fichaje de Roque, a quien Deco sí que tiene como prioridad desde hace varios meses, más allá del pedido del cuerpo técnico de un nuevo mediocentro.
El Barça tendrá que seguir trabajando
El goleador brasileño está a la espera de que puedan inscribirlo a partir del 1 de enero, aunque todavía no tiene la confirmación. Ya hace algunas semanas explicamos en FCBN que el delantero esperaba respuestas para este martes 15 de noviembre, pero las negociaciones para conseguir capital siguen complicadas y, por ahora, no hay luz verde, por lo que Laporta personalmente trabaja para ello.