Con una temporada que no ha empezado como debería, hay muchos aficionados del Atlético de Madrid descontentos con las actuaciones de Antoine Griezmann, que no encuentra su mejor versión dentro de los terrenos de juegos y sigue aumentando los rumores sobre su futuro cuando se encuentra fuera de ellos. Esta vez, el atacante francés ha vuelto a deshojar la margarita, y tampoco habrá dejado muy contentos a los que quieren verle en el FC Barcelona.
Y es que el de Macon ha acudido a una entrevista junto a Kylian Mbappé al programa de Bixente Lizarazu en 'Telefoot', y en un particular test en el que debía responder sí o no, ha caldeado los ánimos con algunas de sus respuestas. En primer lugar, ha contestado con un "sí" a la cuestión: "¿Le haría soñar una delantera con Mbappé, Neymar y Griezmann?".
Pero no ha sido la única en levantar polvareda, porque cuando ha sido cuestionado sobre si su destino preferido en la Ligue 1 sería el Marsella, ha respondido con otro "sí". A quien ha dedicado un "no" ha sido a José Mourinho, cuando le han preguntado si algunas veces tenía al portugués al teléfono.
Polémica servida
Aunque el francés ha encajado el peculiar cuestionario con una sonrisa en la boca, sus contestaciones han levantado bastante polémica en varios equipos, ya que no ha dejado satisfecho a prácticamente nadie. En primer lugar, en Madrid ya empiezan a cansarse de las especulaciones sobre su futuro, y piensan que podría estar descentrado con tantos frentes abiertos.
Además, a los barcelonistas seguro que no les hace gracia que otro de sus objetivos entre en las redes del PSG, que ya les dio el verano con las disputas por Verratti y Neymar. Por último, la rivalidad de los parisinos con los marselleses es de sobras conocida en Francia, donde no se ha acabado de entender la elección de Griezmann.